miércoles, 26 de mayo de 2010

Namaste

Namaste

B.S.O (pulsar)

Son más de la 9 de la mañana del día 24 de mayo, fin de perdidos, salgo del portal de la residencia de Jaime, nos hemos estado fumando el ultimo porro despues de ver un nuevo capitulo de perdidos, sensacion agridulce,almenos para mi… El sol me deslumbra,Tio ¿Dónde estoy? ¿Cuántas personas con las que me cruzo habran visto el final de Lost?, pocas seguro. Hace mas de 24 horas que me desperte en un 23 de Mayo a las 8:15 solo para escuchar una cancion: “Make your own kind of music” de Mama Cass y sentir la sensacion que sentiria Desmond al despertarse cada mañana y salvar la isla/mundo o seguir durmiendo y que le jodan. Lo que hagas tendra repercusion en esta vida y en las otras. Dharma y Karma. Todos podemos ir en el 815 de oceanic o en el Ajira 316 o que naufrage nuestra patera ¿cuantas de las personas con la que te cruzas cada mañana pueden ser importante en el futuro?, aunque nunca lo sepas que lo fueron… La isla es un gran Macguffin de camino interior o exterior, una etapa mas de nuestro samsara hacia el nirvana, simplemente hay que encontrar a nuestra constante, nuestro yin-yan, nuestro complementario entre una lucha de Bien y Mal a lo largo del tiempo. El humo negro consigue lo que quiere, salir de la isla, cuando mueres comienzas una nueva vida, un nuevo camino…
Quizas el mundo todavia no este preparado para un humo negro , gris, bueno y malo a la vez
( ya que solo quiere salir de una isla en la que lleva atrapado mucho tiempo). Su vida en el exterior seria completamente normal, no normal no, especial, él difrutaria de cosas que nosotros nisiquiera apreciamos… solo es una serie, despues de esto no habra ningun tipo de revolucion y todo seguira igual, pese a que yo piense que ahora empieza la leyenda negra de Lost, el Destino no quiera que pase eso, no conozco a el equipo de rodaje ni a los actores pero tienen que ser buena gente. La leyenda negra de Lost seria que ahora empezarian a suceder cosas estrañas; asesinatos ,superpoderes, desapariciones misteriosas, abducciones,lobotomías,peregrinaciones, aparicion de divinidades extrañas, electrosock, la Cia, sectas… etc etc. Esto solo es imaginacion mia, tengo sueño. Hoy a sido un gran día o ¿lo esta siendo?
Podria escribir un monton de lineas hablando de Lost, recuerdo la primera imagen que vi perdida en algun flashback de mi vida, hace 5 años y tambien he recordardo en algun flashfoward los momentos vividos ahora y otros muchos…
Fate.
Mi constante me esta esperando.
Acho nos veremos en la otra vida…

Desmond J. Thompson

25 de Mayo 1:08
(solo es una hora cualquiera)



X
Desde luego el destino
finge una compostura de ajedrecista amnésico
que ha extraviado la vista en el tablero.
Desde luego tampoco has advertido
cuánto de mal sorteo
hay en tu personaje.
Mejor no busques objetivos.
Mejor cierra los ojos
y fia en tu memoria-mapa en blanco-
el penultimo turno del acierto,
la justeza de un tiro que hiere a quien dispara.

XI
Descansa. Exhala el humo.
Nos has de contribuir
a la fugacidad. Depón tu lanza.
Piensa en la compañía de una silueta hermosa
tras el filo curvado de la mesa.
Aparta tu mirada y acaricia
tus recuerdos más tibios.
Antes de medir fuerzas con la suerte
quizas no sea inutil
el debil talismán de lo vivivo.

El Jugador de Billar
Andrés Neuman






---

No hay comentarios:

Publicar un comentario